QUIÉNES SOMOS

Ingeniería de Planificación PLANING SAS es una empresa de consultoría en ingeniería de Proyectos que:

  • Ofrece servicios y soluciones integrales en el marco de la Cadena de Valor de la Gestión de Proyectos. Desde la definición de la estrategia corporativa, para la estimación de Costos e Ingeniería de Valor del Proyecto, así como para el análisis presupuestal y las herramientas gerenciales para la planificación, ejecución, control y evaluación de los Proyectos.

  • Está integrada por un equipo de Ingenieros y Administradores con más de 17 años de experiencia en el sector Industrial, comercial y del orbe Público; en el diseño, análisis, implementación e ingeniería de Valor en Proyectos Constructivos de construcción, infraestructura civil y de consultoría especializada.

  • Posee una moderna metodología de trabajo que mezcla la tecnología informática con las más modernas metodologías de planificación y ejecución de proyectos constructivos, tales como el PMI®, la ingeniería de Costos aplicando las recomendaciones de la AACE®. Esto nos permite ser ágiles y flexibles, acceder a mayores fuentes de conocimiento y a las mejores prácticas gerenciales actualizadas, lo cual incide positivamente en la calidad del servicio brindado.

  • Implementamos procesos de entrenamiento y capacitación de personal en metodologías y técnicas para la planificación y gestión de proyectos.

  • Tiene como objetivo principal el reducir costos y crear valor para el cliente. Soportado en un modelo de baja estructura de costos fijos, que le permite, a diferencia de la competencia, lograr una eficiente transferencia de valor a sus clientes en términos de costo de consultoría.

MISIÓN

“Ingeniería de Planificación PLANING SAS, es una empresa Consultora y Gestora en el área de Proyectos, centrada en crear valor a partir de la colaboración. Dedicada a la Estimación de Costos; Diseño; Ejecución; Control y Evaluación de Proyectos de manera integral, a la medida.

Aplicamos las mejores herramientas disponibles para administrar los procesos del "Ciclo de Vida de Proyectos", capaz de responder a las necesidades de reducción de costos, eficiencia y generación de valor a las empresas, que incluyan los proyectos en su modelo de negocios y de generar beneficios a nuestros socios estratégicos. Soportado en talento humano idóneo y experimentado".

VISIÓN

“La visión de Ingeniería de Planificación PLANING SAS, es la de consolidarse como líder regional en Consultoría de Proyectos de Construcción e Infraestructura Civil, que permitan el desarrollo y crecimiento sostenible de las distintas empresas que demandan nuestros servicios en la región y satisfacer sus necesidades económicas y las mejoras de la productiva.
Buscamos mantener un crecimiento sostenible y razonable, mediante la consolidación de nuestro portafolios de soluciones integrales en consultoría y otros servicios que permitan el desarrollo de las distintas empresas de la construcción e infraestructuras del país y Latinoamérica, dentro de un mundo moderno; globalizado y competitivo.

Para consolidar nuestra posición de líder, sacaremos ventaja del conocimiento y experiencia multidisciplinaria de nuestro formado recurso humano y lo actualizaremos en los nuevos conceptos y desarrollos de la ingeniería mundial, dotándolos a su vez con las herramientas tecnológicas de vanguardia aplicables a cada campo.”

VALORES


DISCIPLINA

Obramos de forma planificada, coherente, ordenada y perseverando en los objetivos trazados. Para convertir las oportunidades en logros, teniendo siempre presente en nuestro actuar las adversidades y los riesgos que se presenten en el camino para lograr las metas trazadas.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con Responsabilidad, calidad y justo a tiempo con nuestros compromisos y deberes contractuales y legales, agregando valor en nuestros actos y generando confianza en nuestros clientes, socios estratégicos y colaboradores.

PROFESIONALISMO

Trabajamos con profesionalismo para alcanzar los objetivos. Somos responsables por lo que hacemos y contamos con mecanismos que aseguran, por un lado, el control de nuestras operaciones y de nuestros resultados y, por el otro, la aplicación de recompensas para los colaboradores de acuerdo a su desempeño.

DIVERSIDAD

Actuamos bajo la premisa de que la diversidad cultural es un valor que enriquece nuestro trabajo. Al mismo tiempo, respetamos las costumbres de las diferentes regiones y nos adaptamos y aceptamos estas diferencias y las aplicamos en nuestros proyectos. Siempre manteniendo una visión global, sostenible y a largo plazo para consolidar nuestra competitividad en el mercado.

ENCUÉNTRANOS EN

Contacta con Nosotros

PLANING SAS

Teléfono de Contacto:

  3013505602

Dirección:

Calle 79 #57-100 
Barranquilla - Atlántico

Horario:

de Lunes a Viernes

8:00 – 5:00